Mujer presume que le da cerveza a su bebé de un año

A través de la red social Facebook, una mujer subió a su biografía una fotografía de su bebé de un año de edad, aparentemente bebiendo cerveza

| 17/08/2020 | ionicons-v5-c13:45 | Redacción Web |

Monterrey.- Por medio de un reporte ciudadano a través de nuestra página de Facebook INFO7, un informante anónimo expuso a una mujer que presume en sus redes sociales fotografías de su bebé de un año de edad aparentemente ingiriendo cerveza.

Durante el pasado domingo, la mujer publicó una foto de su pequeña hija sentada en su carriola mientras un adulto le proporciona la bebida embriagante. Sin embargo, esta no es la primera vez que la mujer identificada como Karen ‘M’ comparte fotografías de su hija en contacto con latas de cervezas, inclusive, en una ocasión se le pudo ver manipulando una caguama.

De acuerdo con el testimonio del informante, se cree que los hechos pudieron haber ocurrido en un domicilio situado en el municipio de Apodaca.

Por el momento, se desconoce si alguien ha reportado estos incidentes ante el DIF para que se realicen las investigaciones correspondientes en torno a lo que podría tratarse de un caso de maltrato infantil.

Presume las fotos en su Facebook

Con la finalidad de proteger la integridad de la menor, se han manipulado las capturas de pantalla para censurar el rostro de la bebé.

Madre le da cerveza a su hija bebé y lo presume en Facebook

Madre le da cerveza a su hija bebé y lo presume en Facebook

Madre le da cerveza a su hija bebé y lo presume en Facebook