Protección Civil descarta riesgo zona explosión Villas del Roble

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil estatal, confirmó que fue una concentración muy alta de gas lo que provocó la explosión en la vivienda de la colonia Villas del Roble, en San Nicolás, donde sus cuatro habitantes resultaron lesionados

| 18/08/2020 | ionicons-v5-c12:18 | – Lety Benavides |

Nuevo León.- Ya se inició con el peritaje para deslindar la responsabilidad de este aparatoso accidente registrado ayer lunes por la mañana.

El director de Protección Civil del estado, Miguel Ángel Perales, señaló que por el momento no existe riesgo en la zona para los vecinos del sector.

La explosión, explicó el director, se debió a una alta acumulación de gas que afectó totalmente la vivienda donde ocurrió el hecho así como las aledañas a ésta.

 

te puede interesar

Los servicios como gas, agua y energía eléctrica ya fueron restablecidos.

Cabe recordar que tras la explosión, los cuatro habitantes del domicilio resultaron con lesiones de consideración. En este hogar se encontraba una mujer adulta mayor y sus tres hijos.

Durante el día de ayer, dos fueron dados de alta.

En un comunicado de prensa, la empresa española Gas Naturgy, informó que están trabajando en conjunto a las autoridades para determinar las causas que ocasionaron el trágico incidente, pero no reconoció tener alguna responsabilidad.