Se pasó el alto: VIDEO revela que la conductora fallecida en Eje 6 Sur no respetó la luz roja

Este martes por la madrugada, un accidente se registró en el cruce del Eje 6 Sur y el Eje Central Lázaro Cárdenas, y un video muestra que la conductora de un automóvil particular no habría respetado la luz roja del semáforo.

A través de redes sociales, el jefe Goliat, Coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la alcaldía Benito Juárez, compartió la grabación. En esta, se aprecia el momento en el que la mujer que manejaba un auto Sentra no respeta el alto y un tráiler embiste el vehículo. Después, ambas unidades se incendiaron.

Como saldo del percance, se reportan dos personas muertas y 6 heridas. De acuerdo con los reportes hasta el momento, quienes fallecieron fueron el chofer del tráiler y la conductora del auto particular.

Esta es la realidad del accidente ocurrido en Eje Central y Eje 6 (Sur) esta madrugada”, compartió el jefe Goliat junto con el video.

Así quedó captado, gracias a una cámara de seguridad de la alcaldía Benito Juárez, el accidente de esta mañana. En el video se muestra cómo quien conducía el auto particular, un Sentra color gris, no respetó la luz roja del semáforo:

Murió el conductor del tráiler y la mujer que manejaba el auto

A través de una tarjeta informativa, los Bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer detalles sobre el accidente de este martes 18 de agosto.

De acuerdo con la dependencia, tras colisionar con el auto particular, el tráiler se incendió después de impactarse contra un local comercial. Asimismo, provocó afectaciones en “bardas y techumbres”. Por lo que alrededor de 100 vecinos del lugar tuvieron que evacuar la zona.

Dos personas, la mujer y el hombre que manejaban el tráiler y el auto particular, respectivamente, murieron. De la misma forma, 6 personas que venían en Sentra resultaron con heridas y las trasladaron a un hospital.

Con información de Grupo Fórmula y Milenio.

También te puede interesar:

Genevieve ya es huracán categoría 3; se prevén fuertes lluvias

Ellos son los 7 exlegisladores acusados por Lozoya de recibir 80 mdp en sobornos

Telefórmula en vivo