Fundación Dale un respiro México dona caretas al Hospital Regional Issste

La fundación ‘Dale un respiro a México’ a través de venezolanos al rescate, realizó el donativo de 500 caretas para los especialistas de la salud que trabajan en el Hospital Regional Issste

| 18/08/2020 | ionicons-v5-c09:49 | – Ernesto Ochoa |

En el Hospital Regional Issste, de la zona poniente de Monterey, los agentes sanitarios continúan en sus puestos de batalla luchando por salvar a los pacientes del nuevo coronavirus.

Aunque están agotados no se dan por vencidos.

«Estudiamos para esto entonces hay que enfrentarnos con valentía y mucha protección porque nosotros también tenemos familia. Estamos agostados como física como mentalmente pero confiamos en Dios». 

Para seguir en la línea de batalla y evitar que puedan infectarse en las unidades Covid es indispensable sus equipos de protección.

La fundación «Dale un respiro a México«, a través de venenezolanos al rescate, realizaron el donativo de 500 caretas para los especialistas de la salud que trabajan en esta institución médica.

«Poder entregar el donativo de 500 caretas al hospital pues para que sirvan de apoyo y poder ayudar a esta gente que de verdad realizan un trabajo loable». 

En esta pandemia global por Covid-19, la fundación «Dale un respiro a México» ha entregado más de 2 mil caretas en distintos hospitales.

 

te puede interesar