Laisha Michelle, la hija oculta de El Mencho que podría heredar el CJNG

Luego de que Jessica Johana Oseguera González fue detenida en febrero pasado, trascendió que otra hija de “El Mencho” podría ser su sucesora como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG): Laisha Michelle.

Aunque no hay mucha información sobre Laisha, se dice que podría ser la hija menor de Nemesio Oseguera Cervantes.

Sus dos hermanos, Jessica Johana y Rubén Oseguera González, alias “El Menchito”, ya están presos en Estados Unidos. No obstante, no hay fotografías ni redes sociales donde la joven pudiera aparecer. Tampoco aparece en los registros del Departamento del Tesoro de EE. UU. ni de la DEA, la agencia antidrogas estadounidense.

Sin embargo, de acuerdo con Infobae, hay una fotografía que podría demostrar que Laisha Michelle es hija de “El Mencho”. Se trata de una imagen donde el capo aparece junto a una niña pelirroja y junto a “El Menchito”. Ya que, en la foto, la niña se ve más pequeña que Rubén y Jessica Johana es más grande que él, por lo que afirman que es la tercera hija.

Jessica Johana, alias “La Negra“, es la hija mayor de Oseguera Cervantes. Y se sabe que en los últimos 10 años, la mujer abrió 7 empresas en Guadalajara, Jalisco. Ahora, su situación legal está detenida por la pandemia de COVID-19.

¿Hay una tercera descendiente de Nemesio Oseguera?

En el mismo tenor, sólo el semanario Zeta, de Tijuana, ha expresado la existencia de una tercera hija de Nemesio Oseguera. De acuerdo con una investigación que hicieron en 2019, encontraron que Laisha Michelle aparece en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio. ¿Por qué? Al parecer, es propietaria de algunos inmuebles en esa zona.

Asimismo, el semanario detalló que, según los registros, Laisha, Jessica Johana y su mamá, Rosalía González, compraron residencias entre 1998 y 2009. Pero ahora, varias de éstas fueron confiscadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Incluso una propiedad del fraccionamiento Jardines de Chapultepec, presuntamente parte de los bienes de Jessica Oseguera, también sale a nombre de Laisha Michelle.

Con información de Infobae y Grupo Fórmula.

También te puede interesar:

Se pasó el alto: VIDEO revela que la conductora fallecida en Eje 6 Sur no respetó la luz roja

“La guerra sigue en pie”: advierte el Cártel de Santa Rosa de Lima al CJNG (VIDEO)

Telefórmula en vivo