“Me grabó en ropa interior”: María revela cómo opera Brad Hunter en citas con mujeres

La legisladora Alessandra Rojo de la Vega informó que al menos 30 mujeres de la Ciudad de México y Puebla han denunciado al australiano Bradley Fiddler, mejor conocido como Braddly Hunter, por difundir sus fotografías y videos íntimos en redes sociales sin su consentimiento.

“Según el desagraciado es un “conquistador internacional” y presume el número de mujeres con las que tiene relaciones diario”, aseveró la diputada en redes sociales.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, el sujeto habría llegado a México en marzo y desde entonces se puso a contactar a mujeres a través de aplicaciones de citas, principalmente de Tinder y Bumble.

A cinco meses de que el sujeto comenzó a operar en el país, varias mujeres se dieron cuenta de que el hombre con el que habían salido se dedicaba a difundir fotos o videos íntimos de las jóvenes con quienes tenía citas, luego de que una de sus víctimas lo denunció a través de Facebook.

María, de 27 años, conoció a Braddly a mediados de marzo, y luego la citó en un departamento de la colonia Condesa, donde la grabó en ropa interior sin su consentimiento.

“En algún momento decidí ir a la habitación con él, ya estando en la habitación con él y cuando estábamos en ropa interior, él me hizo un comentario, me dijo ‘¿oye qué harías si te dijera que todo lo estoy grabando?’, a lo cual yo obviamente me freakié y dije ‘¿qué?’, yo salí corriendo de ahí”, dijo María en entrevista para Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

Aunque después la joven bloqueó de todas sus redes sociales a Braddley, él se contactó con ella a través de otros números telefónicos para insistirle que volvieran a salir.

María reveló que el sujeto no opera solo, pues siempre lo acompaña otro hombre de nombre Justin, quien grabó su visita en el departamento.

Brad Hunter tiene un canal de YouTube y dos páginas web donde se promociona como “coach de la seducción” para vender cursos a hombres sobre ‘cómo conquistar mujeres’.

Sin embargo, eso no es todo, el australiano también vende membresías a 8 mil 337 pesos para que usuarios tengan acceso a videos sin censura de cómo terminan las citas con las mujeres que “conquista”.

“Estoy impactada con el alcance que ha tenido este hombre”, dijo María, quien hizo un llamado a las demás víctimas para ponerle un alto, mientras tanto, ella presentará una denuncia ante la Fiscalía capitalina, pues teme que su cuerpo sea exhibido.

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega pidió a las víctimas de Braddly Hunter que la contactaran vía redes sociales, para impedir que el sujeto siga haciendo negocio con imágenes íntimas de las mujeres a las que supuestamente “conquista”.

Te puede interesar: 

¿Quién es Alessandra Rojo de la Vega, diputada que denunció filtración de fotos íntimas?

Indignante: En chats secretos, miles comparten fotos íntimas de sus madres y hermanas

Telefórmula en vivo