Naturgy no se responsabiliza por explosión Villas del Roble

La mañana de este lunes, un fuerte estruendo despertó a los habitantes de Villas del Roble, luego de que explotara una casa, por un presunto acumulamiento de gas

| 18/08/2020 | ionicons-v5-c08:02 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- En un comunicado de prensa, la empresa española Gas Naturgy, informó que se encuentran investigando las causas de la explosión en una vivienda en la colonia Villas del Roble en San Nicolás.

Durante la tarde de este lunes, la organización dio a conocer que están trabajando en conjunto a las autoridades para determinar las causas que ocasionaron el trágico incidente, pero no reconoció tener alguna responsabilidad.

«Naturgy de México lamenta el incidente ocurrido en el domicilio Jorge González Camarena #525 en la colonia Villas del Roble del Municipio de San Nicolás y colabora con las autoridades para determinar las causas que lo ocasionaron.», se lee en el documento.

Esta mañana, un fuerte estruendo despertó a los habitantes de Villas del Roble, luego que una casa hiciera explosión por presuntamente acumulamiento de gas.

De ese hecho, se registró un saldo de cuatro personas lesionadas con quemaduras de segundo y tercer grado; uno de los miembros de la familia está gravemente herido y se encuentra internado en el hospital.

Vecinos de la colonia aseguraron que, desde hace días pero aunque realizaron los reportes a Gas Naturgy, las cuadrillas nunca acudieron a revisar.