Detienen a joven por robar tienda en la Col. Dos Ríos

Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre quien fue acusado de asaltar con violencia un negocio en la colonia Dos Ríos y lograron recuperar el efectivo y productos robados

| 20/08/2020 | ionicons-v5-c11:56 | Redacción Web |

Nuevo León.- Los hechos se registraron a las 21:19 horas, de ayer miércoles, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por el sector, atendieron el reporte de auxilio de la empleada de una tienda de autoservicio, quien les indicó que la persona que iba corriendo la acababa de asaltar.

De inmediato le dieron alcance metros más adelante, en el cruce de las calles de Río Trinidad y Río Usumacinta, y tras realizarle una revisión le encontraron, a la altura de la cintura, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo, y la cantidad de 3,500 pesos en efectivo, por lo que fue detenido.

La empleada, de 42 años de edad, explicó a los policías que el presunto la amenazó con un arma blanca y se apoderó del efectivo de las cajas registradoras, para posteriormente huir corriendo.

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento del asalto con violencia.

El hombre fue identificado como Brayan Iván «N», de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.