Esto es lo que debes saber sobre el pleito entre los hijos y nietos del Loco Valdés

El conflicto en la familia del comediante Manuel “El Loco” Valdés está a todo lo que da, y se debe a varios dichos entre algunos de sus familiares.

Por un lado, el nieto del humorista, Iván Valdés, considera que sus tíos Marcos y Manuel son los que se han encargado de generar peleas en la familia. En tanto que su tío Manuel ha sido el vocero del comediante y ha pedido investigar las acciones de su sobrino.

Ante ello, Iván respondió al programa “De primera Mano” que el que debería ser investigado es su tío, para saber “qué están haciendo con mi abuelo”.

El nieto del comediante mencionó que sigue la idea de hacer una serie biográfica sobre su abuelo, y él se encargaría de la producción. Detalló que el proyecto está autorizado por “El Loco” Valdés y que lleva años en su planeación. Aclaró que se trata de una petición del humorista y que no se trata de una idea suya.

“Vamos a exponer el circo”

Sobre las acusaciones de que él es un “parásito”, que no trabaja, Iván afirmó que labora para una empresa de Estados Unidos, aunque no ofreció más detalles. Afirmó que dejaría ese trabajo con el fin de dedicarse de lleno a la bioserie de su abuelo.

Iván recalcó que no le interesa formar parte del testamento del exconductor del programa “Ensalada de locos”, ya que su abuelo “no ahorraba ni un centavo”.

Y es que en días anteriores, Manuel Valdés reclamó a Iván por haber mencionado que el comediante estaba grave de salud y que se encontraba intubado. El nieto afirmó que sí le realizaron dicho procedimiento debido a una neumonía, pero nunca aseguró que permaneciera en ese estado.

Iván consideró que estaría dispuesto a encarar a sus familiares para exponer la verdad.

Vamos a hacer un careo cuando guste. Si es lo que quieren, vamos a exponer el circo completito. Pensé que era mi pariente hasta que me di cuenta todas las peladeces que me ha hecho. Estaba muy bien con él hasta que se empezó a meter conmigo abiertamente. No vuelvo a hablar de ellos”, sentenció.

Con información de Infobae.

Te puede interesar:

Pleitazo entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy… ¡Y por Florinda Meza!

“Mi sonrisa lo dice todo”, Laura Bozzo sobre la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra (VIDEO)

Telefórmula en vivo