¿Extrañas el Patrick Miller? Este señor se volvió viral con su ritmo

Un hombre se volvió viral al mostrar su gran agilidad al bailar música disco. Y todo a raíz de que una cuenta de Twitter  llamada “Museo Guatemalteco de Internet”, publicó las imágenes de Fabio Rodolfo Vázquez, apodado “El Lobo“, quien menciona al inicio del breve video que mostrará sus “pasos de baile”.

Al interior de su casa, el hombre comienza a bailar al ritmo de “Danger”, del grupo “The Flirt“. Esa canción seguramente la has escuchado con tus papás cuando encienden la radio, o si no, en el Patrick Miller, el reconocido centro nocturno de la colonia Roma, en la Ciudad de México, ambientado con música de la década de 1980.

De hecho, varios usuarios de la mencionada red social comenzaron a recordar este lugar, debido a que algunos tuiteros relacionaron inmediatamente este tipo de baile con el renombrado centro nocturno.

Aparentemente, “El Lobo Vázquez” participa en un concurso llamado Covi Dance 2020, organizado en una página de Facebook. La cuenta no menciona a los requisitos ni los premio, pero sí muestra varios videos de sus participantes.

Te puede interesar:

Pati Chapoy sugiere desinfectar silla que Serrath utilizó al visitar Venga la Alegría

¡Casual! Vadhir Derbez se va de viaje con su exnovia y su familia (VIDEO)

Telefórmula en vivo