Gato trata de traficar con droga en cárcel, lo atrapan y escapa

Un gato que aparentemente habría querido introducir droga a una prisión en Sri Lanka, quedó detenido por las autoridades.

El felino estuvo a punto de entrar a la cárcel de máxima seguridad de Welikada, pero quedó detenido el pasado domingo 2 de agosto.

La mascota llevaba dos gramos de heroína, dos tarjetas SIM para teléfonos celulares, además de una tarjeta de memoria, las cuales estaban en una bolsa, atada al cuello del animal.

En un inicio, el gato quedó detenido por las autoridades locales, pero el mismo domingo, el felino escapó del cuarto donde había sido encerrado, de acuerdo con un diario local.

En las últimas semanas, algunas personas han arrojado por las paredes de la cárcel algunos paquetes con drogas, teléfonos celulares o cargadores de teléfonos celulares.

Además, las autoridades de Sri Lanka han luchado contra el tráfico de enervantes en las prisiones. Incluso han descubierto que algunos agentes dedicados a combatir este crimen estaban relacionados con la venta de drogas que habían sido previamente aseguradas.

En días anteriores, la policía de aquel país había logrado apresar a un águila que, presuntamente, había sido utilizada pata distribuir narcóticos en la zona suburbana de la comunidad de Colombo.

Con información de La Vanguardia y RT.

Te puede interesar:

Hombre monta a tiburón ballena como todo un jinete (VIDEO)

Todo sobre la tormenta solar que golpeará la Tierra este jueves o viernes

Telefórmula en vivo