Jawy, ¿la razón por la cual Mane no le habla a Potro?

Hace unas semanas, te comentamos que Mane ya no seguía a Potro en Instagram, hecho que nos llamó la atención, pues desde la primera temporada han sido muy buenos amigos. Sin embargo, este martes por la noche, y luego de ver el adelanto del capítulo 13 de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, caímos en cuenta de algo. ¿Acaso fue por un conflicto con Jawy que se separaron?

[embedded content]

Esto es lo que sabemos

En una de las tantas veces que cortaron Jawy y Mane, ésta aseguró que había sido porque Méndez andaba con ella por su fama. Recordemos que la Agaporni es pieza clave del reality show de MTV y es una de las que más monetiza fuera y dentro del reality.

Después de unos años separados, Mawy se reencontró en la temporada seis de “Acapulco Shore”, donde dejaron ver que la química y el amor entre ellos seguía ahi.

Llegó la temporada siete y Mane y Jawy regresaron como los reyes de la casa Shore.

[embedded content]

¿Los fantasmas del pasado regresan?

Resulta que en adelanto del capítulo 13 de esta séptima temporada, se escucha a Mane diciéndole a Jawy que Potro dijo que sin ella, “Jawy no es nadie”. Lo que hace explotar al también cantante, quien al parecer, retará al integrante de “Guerreros 2020” a un duelo.

Va el adelanto:

[embedded content]

No es la primera pelea entre Jawy y Potro

Luego de una noche de copas, en una de las temporadas grabadas en Acapulco, Jawy y Potro se pelearon porque Luis Alejandro Méndez aseguró que Luis Caballero era un mirrey pobre, sin clase ni educación. En respuesta, Potro llamó “nuevo rico” a Jawy y a su familia.

Aquí el momento:

[embedded content]

El nuevo Potro

El cambio de actitud de Luis Caballero ha impresionado a todos sus compañeros y televidentes, pues según él asegura, “ya maduró”, por lo que meter cizaña ya no es su prioridad. Esto ha molestado a Karime y Mane, quien le han pedido que regrese a ser el de antes.

Telefórmula en vivo