María León se roba las miradas con sensual video tomado desde la bañera (VIDEO)

Una de las personalidades del espectáculo que en reiteradas ocasiones sube la temperatura en las redes sociales es la guapa cantante María León, y en esta ocasión lo volvió a hacer tras compartir un video en el que ha explotado al máximo su sensualidad.

Y es que en su reciente publicación, la tapatía tomó una ducha delante de sus seguidores, con lo que ha logrado dar de qué hablar en el mundo Internet.

Pero tranquilos, pues León posó delante de la cámara con un diminuto traje de baño color negro muy ceñido al cuerpo, con el cual, logró presumir su escultural figura.

Con las manos detrás de la cabeza, un maquillaje muy al natural y con la mirada fija en la lente de la cámara, mientras el agua cae por su cuerpo, la también actriz logró dejar con la boca abierta a más de uno.

“Un baño caliente para este verano frío”, fue la frase con la que acompañó su breve clip.

Como era de esperarse la publicación de María León se inundó de numerosos halagos y una gran cantidad de stickers de fuego, corazones o caritas enamoradas.

La exintegrante de Playa Limbo se ha caracterizado por estar orgullosa y a gusto con su cuerpo, el cual ha logrado conseguir a base de disciplina y una sana alimentación, por lo que consciente de su extraordinaria figura y su belleza natural es que constantemente podemos ser testigos de sensuales videos o fotografías.

Sin embargo, María no solo ha destacado por su belleza sino porque es una artista completa, pues además de ser una excelente cantante, también ha destacado por su pasión por la danza y sus actuaciones en teatro.

También te puede interesar:

Lizbeth Rodríguez llega a ‘Laura Sin Censura’ para exhibir a todos los infieles (VIDEO)

Telefórmula en vivo