Permiten restaurantes brindar comida para llevar por noche

Hasta ayer se mantenía la orden de estar cerrados en dichos horarios, por lo que los empresarios del sector solicitaron ampliar el servicio hasta la 1:00 a.m. para comer en el lugar, sin embargo solo se accedió a ofrecer alimentos en esta modalidad

| 20/08/2020 | ionicons-v5-c15:49 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- Con tres indicadores en rojo, cuatro naranja y tres en verde, la Secretaría de Salud anunció que en el caso de los restaurantes permitirán que abran en horario de las 22:00 a las 05:00 horas solo en servicio para llevar

Aunque la semana pasada se estableció la apertura de dichos negocios, se mantenía la orden de estar cerrados en dichos horarios, por lo que los empresarios del sector solicitaron ampliar el servicio hasta la 1:00 a.m. para comer en el lugar, sin embargo solo se accedió a ofrecer alimentos en esta modalidad. 

Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud indicó que el resto de las actividades continuarán como se concretó la semana pasada, donde se abrieron los centros comerciales, parques públicos e iglesias con un aforo del 30 por ciento y las restricciones de su operación de las 22:00 a las 05:00 horas. 

En tanto, que el funcionario remarcó que seguirán suspendidos los casinos, cines, teatros gimnasios, conciertos y eventos masivos, congresos, museos ,alberca públicas, ligas deportivas, estadios y salones de eventos, spas, circos, estudios de tatuajes, bares, cuatrimotos, antros, renta de quintas, razers, caravana de ciclistas, clases presenciales y fiestas drive thru.