“Se lo ganó solita”; hija de Andrea Legarreta actuará en telenovela de Televisa junto a Gabriel Soto

Una chica que parece que ya nació con el sello de estrella es la hija de Andrea Legarreta y Érik Rubín, Nina Rubín, quien se sabe que actuará una nueva telenovela de Televisa.

Esta mañana en el programa “HOY” dieron a conocer que la joven de 13 años será parte de la producción que estará a cargo de Carmen Armendariz, quien llevará a cargo las riendas de este proyecto.

Aunque muchos podrían asegurar que Nina Rubín tenía este papel muy bien afianzado porque sus padres son dos referentes en la televisora, la realidad es que la productora aseguró que se ganó a pulso su papel.

“Ella sale de la hija de los coprotagonistas, Marisol del Olmo. Ella se ganó ese personaje solo, yo la vi en una película mexicana y me gustó mucho su participación”, expresó.

Al respecto, Andrea Legarreta mencionó que su hija se ganó a pulso el papel en esta telenovela que se estrenará próximamente.

“Se lo gano solita. El director y yo quedamos de acuerdo en que nos hiciera un casting”, contó la productora Carmen.

Esta es la telenovela donde actuará Nina Rubín

Se trata de la producción “Te acuerdas de mí”, en donde actuará al lado de personalidades como Gabriel Soto, Fátima Molina, Rebecca Jones y Natalia Tellez, entre otros.

Se espera que la telenovela pueda salir al aire en enero de 2021, sin embargo, en los foros de Televisa se tiene conocimiento de que ya están comenzando algunas de las escenas de Gabriel Soto.

Muchos comentan que esta nueva producción tiene todo para triunfar, pues hay una gran gama de actores que se han consagrado en la pantalla, o bien que están comenzado a dar sus primero pasos, como Nina Rubín Legarreta.

A pesar de que aún se tiene poca información sobre la telenovela, algunas personas aseguran que ya están hartas de ver a Soto como protagonista y les gustaría que apostaran por otros histriones.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo