Balacera en Piedras Negras, Coahuila, deja 1 herido

Una intensa balacera se registró durante la noche del jueves, causando un operativo de seguridad que se extendió hasta las primeras horas de hoy

| 21/08/2020 | ionicons-v5-c11:14 | Redacción Web |

Coahuila.- Un enfrentamiento, protagonizado por policías estatales y civiles armados, atemorizó a habitantes de Piedras Negras, durante la noche del jueves.

De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los hechos sucedieron alrededor de las 21:12 horas en el bulevar República.

Se indicó que elementos de la Policía de Acción y Reacción, al realizar su patrullaje de rutina, escucharon algunas detonaciones de arma de fuego metros atrás, por lo que decidieron retornar y se percataron que un vehículo de Seguridad Pública estaba siendo baleado.

Los hombres armados, al ser descubiertos, se escondieron entre la maleza para atacar a los uniformados, resultando herido uno de los policías, quien fue llevado a un hospital.

Tras la balacera se desató un fuerte despliegue en la zona para intentar localizar a los delincuentes, el cual se extendió hasta las primeras horas de este viernes.

A través de redes sociales se viralizaron algunas grabaciones donde se escucha a distancia el tiroteo que trastocó la tranquilidad de sectores como Villas del Carmen, Año 2000, entre otros.