Buscan ayuda videntes menor arrastrado por corriente arroyo Topo Chico

La familia del pequeño Alexander no cesa en la búsqueda de su hijo. Decenas de rescatistas han recorrido más de 80 kilómetros sin éxito alguno, es por eso que ahora han recurrido a la ayuda de varios videntes quienes les han indicado un punto donde se manifestó el pequeño

| 21/08/2020 | ionicons-v5-c07:00 | – Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Rescatistas de Protección Civil, policías, militares y de la Guardia Nacional se coordinaron con los padres del menor así como con un equipo de videntes quienes realizaron algunas pruebas para saber el posible lugar en donde se encuentran los restos de Alexander.

En los últimos días se han abocado en las márgenes del Río Pesquería a la altura de Agua Fría, debajo de un puente existe mucha maleza y escombro. Han colocado una vela y se mantiene estática inclusive en una de las fotografías tomadas se puede ver el rostro de una persona.

Recurren a videntes para tratar de localizar al niño Alexander

La familia requiere de mucha ayuda por lo que recurrieron a lo paranormal. Ellos aseguran que tienen confianza de encontrarlo en esta zona que también fue rastreada por los caninos y se mostraron muy inquietos durante la búsqueda.

Maquinaria especializada, picos y palas son las herramientas que han tomado para hacer una búsqueda más exhaustiva. En el lugar a pesar de estar bajo una temperatura de casi los 40 grados ahí se siente una onda gélida.

Los padres y el grupo de videntes han buscado durante toda la semana.

 

te puede interesar

No pueden meter mucha maquinaria porque temen que sea lastimado su cuerpo. Los rescatistas continúan buscando en otros puntos por si se llegará a tratar de otra cosa en ese lugar. El objetivo es encontrarlo.