‘El Profe Chido’ se roba las miradas en redes sociales

Recreando una sala virtual con elementos temáticos de Mario Bros y de caricaturas, es como un maestro ha querido llamar la atención de sus alumnos

| 20/08/2020 | ionicons-v5-c20:10 | Eleazar Cortez |

NUEVO LEÓN.- Acompañado de un salón temático de Mario Bros, además de otros adornos de videojuegos, el Profesor Carlos, mejor conocido como «El Profe Chido» se ha hecho rápidamente viral en redes sociales por la creativa y dinámica manera de impartir clases en línea.

Antes del COVID-19, Carlos era maestro de cuarto grado de primaria en la Escuela pública Centenario de la Revolución, ubicada en Nuevo León.

El docente afirmó que ha aprovechado esta época de contingencia para poder preparar clases llamativas para los alumnos que disfruten de las materias en línea.

«Es un salón virtual, el maestro nos ponemos en forma de emoji o avatar y en ellos ponemos vínculos de los libros de texto de vídeo de clases, entre otros materiales», declaró.

También reconoció que ser seguidor de caricaturas y videojuegos le ha permitido preparar mejor sus clases para que llamen la atención.

[embedded content]

[embedded content]