Justicia para Lady Tacos de Canasta: Castigan a policías que la agredieron

Remiten al menos a seis policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a Dirección de Asuntos Internos, por presuntamente haber agredido a Marven, una persona muxe que vende tacos de canasta, apodada “Lady Tacos de Canasta” en el Zócalo capitalino.

Los hechos referidos se registraron este jueves, 20 de agosto, cerca de las 14:00 horas, cuando un elemento policíaco se le acercó y le recordó que no podía trabajar en esa zona, debido a que incurría en una falta administrativa.

“Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, fueron las palabras del oficial.

Al estar rodeada de policíasLady Tacos de Canasta fue informada que sería remitida al Juez Cívico, donde su mercancía sería decomisada y ella recibiría una sanción.

De inmediato la vendedora notificó en su transmisión en vivo lo que ocurría y se quejó al argumentar que necesitaba trabajar para comer en medio de esta pandemia de coronavirus COVID-19.

“¿Viste que no obtienes ni madres? Miren cómo llegan todos [los policías], como si fuéramos rateros, como si fuéramos viles rateros”, externó Lady Tacos de Canasta luego de forcejear con los uniformados y ver su mercancía en el suelo.

TAMBIÉN TE INTERESA: Lady Tacos de Canasta es interceptada por policías y le tiran la mercancía (VIDEO)

Telefórmula en vivo