Por evadir preguntas contra Sergio Mayer, Issabela Camil choca con puerta de Televisa

La actriz Issabela Camil sufrió un percance automovilístico al chocar con una puerta de Televisa luego de tratar de evadir las preguntas que la prensa le hizo sobre su esposo, el diputado Sergio Mayer.

La mujer de 51 años salía de las instalaciones de la famosa televisora a bordo de su camioneta, cuando fue interceptada por algunos reporteros.

En un principio los comunicadores le preguntaron sobre la labor de Sergio Mayer, por lo que Issabela Camil no tuvo problema brindar algunas palabras.

“A echar a andar el país completo, obviamente con todas las precauciones. Le oí una frase maravillosa a mi marido que dice que la cultura tiene que ser parte de la canasta básica, ¿qué hubiéramos hecho en la pandemia si no hubiéramos tenido esas series, esos libros, esa música?”, fue la declaración de la también hermana política de Jaime Camil.

Posteriormente fue increpada sobre las declaraciones de la actriz Bárbara Mori, quien hace unos meses aseguró no haber sido feliz durante su matrimonio con Sergio Mayer.

“No tengo nada que decir, no es nada importante para mí, nada referente a esa señora. No tengo nada que decir, cada quién vive su vida. No me interesa, la verdad”, sentenció Issabela Camil.

En ese momento la intérprete se despidió de la prensa y trató de irse, pero quizá por los nervios su automóvil quedó atascado en una puerta de Televisa.

Un vigilante que se encontraba cerca la ayudó, sin embargo, un costado del coche quedó con un gran rayón debido al impacto recibido.

Cabe recordar que Issabela Camil no es la primera en estrellarse contra una puerta de Televisa, pues hace unos días Maribel Guardia se llevó una pluma vehicular de peaje que estaba en una de las salidas de las instalaciones.

También te puede interesar:

¿Como poooor? Sergio Mayer publica atrevida foto de sus pies

“Me han inventado de todo”: Sergio Mayer no teme a revelaciones de Bárbara Mori

“Seguiría siendo edecán”: Esposo de Noelia asegura que Bárbara Mori le debe su carrera a Sergio Mayer

Telefórmula en vivo