Rayados: Antonio Mohamed confiesa que se va decepcionado empate Necaxa

El entrenador comentó que se va decepcionado porque a sus Rayados ya les urge una victoria

| 16/08/2020 | ionicons-v5-c10:05 | EFE |

MONTERREY.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de Monterrey, campeón del fútbol mexicano, aseveró luego del empate a uno ante Necaxa, que se va decepcionado porque a sus Rayados ya les urge una victoria. 

«Nos vamos tristes y decepcionados porque ya nos urge ganar, hoy hicimos los méritos, pero no pudimos defender el gol, el equipo en el afán de sacar un resultado se metió un poco atrás pero no era el plan de partido», explicó al final del juego. 

Monterrey no gana desde la fecha uno, cuando venció 3-1 al Toluca, desde entonces acumula tres empates y una derrota, situación que el timonel de Rayados achacó a la falta de contundencia de su conjunto. 

«Hoy necesitamos de 10 opciones para meter una y ese es el punto más importante a mejorar. Algo estamos haciendo mal que no podemos ganar y creo que es la contundencia, es lo que más resalta, generamos muchas opciones pero no la metemos», confesó el técnico.

Antonio Mohamed señaló que ante Necaxa siguieron sus instrucciones, pero luego del gol del colombiano Dorlan Pabón que les dio la ventaja al minuto 59 se echaron atrás y la consecuencia fue el empate del conjunto visitante al minuto 76. 

«El equipo sigue el plan de partido, pero creo que por las ganas de ganar los muchachos sintieron que era mejor retroceder, y justo después nos cayó el empate», aceptó el entrenador al final del partido de la fecha cinco del Apertura 2020.

El empate coloca a Rayados en la novena posición del certamen con seis unidades, lugar que Mohamed confía van a mejorar conforme el torneo avance. 

«Tengo mucha energía para encontrar la mejora, tenemos todo el torneo por delante y creo que vamos a encontrar la intensidad y contundencia para ganar los partidos; cuando ganemos un partido vamos a recuperar la confianza y ahí vamos a ser ese equipo que todos quieren ver jugar». 

Aunque aceptó que mientras logran corregir los errores van a padecer. 

 «Necesitamos mejorar también en la defensiva, porque lo rivales llegando mucho menos que nosotros y nos convierten; eso te merma la confianza, sumado a la falta de contundencia; mientras tanto sabemos que vamos a tener que sufrir», concluyó. 

En la jornada seis del Apertura 2020 Monterrey visitará al América el sábado 22 de agosto. EFE 

Mohamed confiesa que se va decepcionado con el empate ante el Necaxa