Capturan delincuente cuando asaltaba mujer Monterrey

El delincuente vio a la unidad policial he intento huir a un edificio en construcción para esconderse, pero fue capturado por las autoridades

| 22/08/2020 | ionicons-v5-c12:32 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Mientras despojaba presuntamente de sus pertenencias a una mujer, un joven de 20 años de edad fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey la tarde del viernes en la colonia Obrera.

El atraco ocurrió en el cruce de Fundidora y Adolfo Prieto, en donde una chica que iba hablando por teléfono, fue abordada por Braulio Jaciel I., presunto delincuente que intentó arrebatarle su celular.

Fueron los elementos de la corporación regia, quienes al aproximarse al cruce, visualizaron a ambos jóvenes pero notaron que Braulio, intentaba robar sus cosas a la joven.

Una vez que el presunto notó que la unidad policial estaba presente, huyó hacia un edificio en construcción para esconderse de las autoridades, sin embargo, pudo ser capturado.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.