Detienen tres por golpear empleados taller Monterrey

Las dos personas lesionadas, salieron del taller y alcanzaron a los policías, mismos que finalmente alcanzaron a los presuntos

| 22/08/2020 | ionicons-v5-c12:25 | Elizabeth Cruz |

Monterrey, Nuevo León.- Porque presuntamente les debían dinero, tres primos golpearon a dos empleados de un taller de soldadura y ocasionaron daños en el lugar en la colonia Moderna, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes en el cruce Álamo y Clavel.

De acuerdo con los primeros informes, los policías realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en los alrededores de la colonia ya citada, cuando visualizaron a tres personas que pateaban el portón del taller, al notar la presencia de la unidad policial comenzaron a retirarse.

Ernesto L., de 21 años, Gabriel L., de 18 y Marilú M., de 23, como fueron identificados los presuntos, habían llegado al taller directamente a agredir a uno de los trabajadores quien presuntamente les debía dinero; además hirieron a otro empleado del lugar.

Las dos personas lesionadas, salieron del taller y alcanzaron a los policías a quienes denunciaron los hechos, después los uniformados alcanzaron a los presuntos.

Los elementos detuvieron a los tres primos y posteriormente los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.