¿Ejemplo? Aspirantes a maestras son atrapadas con “acordeón” ¡en las uñas!

Un grupo de mujeres que se presentaron al examen de maestras en la Normal de Educadoras de Morelia, Michoacán fueron descubiertas con un aparente “acordeón” de respuestas en las uñas.

La directora de la escuela, Gabriela Santillán, afirmó que de las aspirantes a entrar a dicha institución, detectaron a algunas con un partrón de 10 puntos de diferente color en las uñas, que parecerían ser las respuestas al examen de ingreso.

Quienes aspiran a entrar a la Normal deben responder una examen de 100 preguntas. Las respuestas deben ser asentadas en una hoja donde se deben rellenar los alveolos con la respuesta correcta.

La directora enfatizó que tiene la sospecha de que las aspirantes pudieron tener el patrón de respuestas del examen del año pasado o el de este ciclo escolar.

Al revisar las uñas, nos dimos cuenta que todas coincidían con un patrón de pintura de uñas y de puntos. Coincide que cada uña tiene 10 puntos de diferente color que pareciera que corresponde con las 100 respuestas del cuadernillo”, afirmó Santillán.

35 jóvenes llevaban este mismo patrón de uñas con sospecha de tener las respuestas de la prueba.

Las autoridades de la escuela Normal no suspendieron la aplicación de la prueba de ingreso. Sin embargo, a las mujeres que llegaron con este patrón en las uñas les obligaron a usar guantes para responder el examen.

Con información de Imagen Noticias.

Te puede interesar:

Cierran puertos en Yucatán y Quintana Roo por tormenta Marco

Se investigará a todos los que aparecen en video escándalos: Santiago Nieto

Telefórmula en vivo