EN VIVO: Aprende en casa 2, segundo de secundaria 24 de agosto

Las clases en línea continúan gracias al programa Aprende en Casa 2 , el cual fue implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Cada día, se hace un en vivo para que padres y alumnos no pierdan la transmisión, este lunes 24 de agosto  para nivel secundaria las lecciones serán de la siguiente manera.

El pasado domingo 16 de agosto la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó sobre los horarios, clases y canales a través de los que se transmitirán las clases en México para preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Será el próximo 24 de agosto cuando, de acuerdo con datos revelados por la SEP, 6 millones de estudiantes de nivel secundaria seguirán con sus clases a distancia, de forma virtual y gracias al apoyo de diversas televisoras mexicanas.

¿En qué canales podrán seguir las clases?

Los alumnos de segundo de secundaria podrán seguir sus clasesen un horario de 08:00 a 11:00 horas o de 18:30 a 21:30 horas por los canales de Imagen Televisión (3.2) y Milenio Televisión (6.3), además de que habrá repeticiones desde las 6:00 horas para aquellos alumnos que no hayan podido tomar sus materias o por si lo necesitan.

Ingenio TV (14.2) también se sumó al apoyo de la transmisión de las clases de secundaria, para tener una opción más y continuar con sus clases.

También podrás seguir la transmisión por televisión de paga, como Dish 280, Izzi 311, Sky 330, Axtel 120, Megacable 120, Totalplay 140 y Star TV 311.

Materias para segundo de secundaria

Algunas de las materias que verán esta semana del 24 al 28 de agosto serán Tecnología, Historia, Artes, Inglés, Lengua Materna Español, Vida Saludable y más.

SEP

Hay que recordar, que el ciclo pasado, la SEP implento el programa Aprende en Casa en una primera etapa, el cual fue creado debido a la pandemia por Covid-19, por lo que México entró en una etapa de emergencia sanitaria para evitar que este virus se propague, es por eso que se cerraron escuelas para cuidar a los estudiantes de todo el país.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 2: Horarios, canales y materias para nivel primaria

Telefórmula en vivo