Libros de texto gratuitos SEP: Tercero de secundaria; dónde consultar

El próximo lunes 24 de agosto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dará el banderazo para el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el cual será adaptado a la modalidad en línea a través del programa Aprende en Casa 2, debido a que la pandemia del COVID-19 sigue latente en el país.

Ante ello, las clases de educación básica serán impartidas a través de televisión, radio e internet, por lo que los alumnos necesitarán de sus libros de texto gratuito, mismos que fueron digitalizados con la intención de apoyarlos en sus estudios.

En el caso de los alumnos que cursarán el tercer grado de secundaria podrán acceder y descargar sus libros de texto a través de la página de internet www.conaliteg.sep.gob.mx.

Por medio de dicho portal podrás tener acceso a todos los libros de texto gratuito desde la generación de 1960 hasta la 2019, aunque es esta última la que necesitarás para retomar tus clases.

Durante el ciclo escolar 2020-2021, los estudiantes de tercero de secundaria llevarán en el programa Aprende en Casa 2 las asignaturas de: Lengua Materna. Español, Matemáticas, Historia, Ciencias y Tecnología. Química, Artes, Formación Cívica y Ética, Tecnología.

Además, compartirán con los estudiantes de primero y segundo grado de secundaria las materias de Cívica y Ética en Diálogo, Vida Saludable e Inglés.

Recuerda que podrás seguir las clases a través de Imagen Televisión (3.2), Milenio Televisión (6.3) e Ingenio TV (14.2), en los horarios de 10:30 a 13:30, o repetición de 15:00 a 18 horas.

También te puede interesar:

Aprende en Casa 2: Estos son los horarios, canales y materias para el ciclo escolar 2020-2021

Telefórmula en vivo