¡Protección espacial! Niño se viste de astronauta para vacunarse sin contagiarse de COVID (VIDEO)

Un niño de 4 años sorprendió a las trabajadores de una clínica del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) al llegar con un traje de astronauta por sus vacunas para evitar el riesgo de contraer COVID.

Su nombre es Víctor y vive en Oaxaca. A través de redes sociales, la institución compartieron imágenes donde se aprecia el ingenio de este pequeño ante la Nueva Normalidad por COVID-19.

En una grabación, muestran cómo Víctor y su mamá, Alohani, llegan al Hospital General de Zona número 2 en Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con la mamá del menor, a él se le ocurrió el disfraz ante la COVID-19, de la cual ella le ha explicado.

Víctor tiene cuatro años. Su mamá Alohani ha tratado de explicarle la situación que se enfrenta en el mundo ante la emergencia sanitaria por COVID-19”, detalló el IMSS.

Protección espacial contra la COVID-19

Para hacerlo sentir mejor, le surgió la idea de diseñar un traje similar al de un astronauta, para que Víctor esté protegido. Y se sienta feliz a acudir por sus vacunas al hospital”, explicó la dependencia junto con el video del niño vestido de astronauta contra la COVID.

También te puede interesar:

¡Traten bien a sus maestros! Alumnos animan a su profesor tras problemas técnicos durante clase en línea (VIDEO)

Sheinbaum ampliará pruebas COVID-19 por permanencia del semáforo naranja

Telefórmula en vivo