Cae presunto asaltante en Monterrey

El hombre fue detenido y se reveló que ya es investigado por haber participado en tres asaltos con violencia utilizando arma blanca en esa misma tienda

| 23/08/2020 | ionicons-v5-c13:11 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un hombre fue detenido en la colonia Moderna por posesión de marihuana y además, es investigado por presuntamente participar en asaltos con violencia en tiendas de autoservicio.

Elementos de la Policía de Monterrey atendieron el llamado de una persona sospechosa afuera de una tienda de conveniencia en Magnolia y Privada Mora.

Tras acudir al reporte, el presunto, identificado como Juan Antonio P., de 34 años, intentó huir del lugar pero fue alcanzado por los elementos metros más adelante.

Al realizarle una revisión, los efectivos encontraron en las bolsas de su pantalón, dos bolsas transparentes con mariguana; a la altura del cinto hallaron un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y se reveló que ya es investigado por haber participado en tres asaltos con violencia utilizando arma blanca en esa misma tienda.

También se informó que, uno de estos asaltos lo realizó el 17 de agosto y se llevó dinero en efectivo; otro hecho más fue el 19 del mismo mes, se llevó dinero de la caja registradora, cuatro botellas de vino y 20 cajetillas de cigarros; en un tercer asalto se registró al día siguiente, y en el cual también se llevó dinero en efectivo y una caja de cigarros

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en dónde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten en su contra.