Hombre muere durante balacera en Monterrey

Una de las víctimas, recibió un impacto de bala en la cabeza que terminó por quitarle la vida de forma instantánea, en tanto el otro joven recibió un impacto en el pecho

| 22/08/2020 | ionicons-v5-c22:12 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.-  Un joven de 26 años fue ultimado a balazos cuando estaba junto a uno de sus amigos aparentemente arreglando un vehículo en la colonia Valle de Infonavit al poniente de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:55 horas de este sábado sobre la calle 12vo Retorno y su cruce con Contrato Colectivo, afuera de un domicilio.

De acuerdo con información preliminar, ambos jóvenes de 20 años de edad estaban arreglando un vehículo en color azul, cuando inesperadamente un hombre armado con playera gris y pantalón de Mezclilla arremetió contra ambos y les disparó en varias ocasiones.

Una de las víctimas, recibió un impacto de bala en la cabeza que terminó por quitarle la vida de forma instantánea, en tanto el otro joven recibió un impacto en el pecho.

El occiso hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades pero trascendió lo apodaban «El Bebé» y tenía aproximadamente 26 años de edad.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos de esta colonia llamaron de inmediato a las autoridades, así como a la Cruz Roja Metropolitana, la cual trasladó al joven lesionado hacia el Hospital Universitario.

La escena del crimen fue acordonada por los elementos de Guardia Civil quienes se encuentran junto a Fuerza Civil, resguardando la zona.

Agentes Ministeriales realizan las indagatorias correspondientes relacionadas al doble ataque.

Una fuente informó que el presunto autor de los hechos huyó en dirección a Contrato Colectivo en donde se perdió su rastro.

Elementos de Servicios Periciales continúan recabando los indicios relacionados al crimen y poder determinar el móvil de los hechos.