Lalo Mora Jr. confirma que su papá está en cuidados intensivos pero estable (VIDEO)

Eduardo Mora Jr., el hijo del músico Lalo Mora aseguró que su papá, si  bien está en cuidados intensivos está estable y dio más detalles de su estado de salud a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Soy Lalo Junior, uno de Los Herederos de Nuevo León, quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, por sus saludos, por su buena vibra que le están enviando, mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía”.

En otro mensaje que Lalo hizo en sus redes sociales pidió al público no dejarse guiar por publicaciones falsas:

Lo dije muy claro yo les daré información sobre la salud de mi padre hasta ahora él está estable. Gracias a Dios 🙏🏻 , nadie tiene autorización para decir sobre su salud más que mi familia y un servidor , agradezco su atención muchas gracias”.

¿Se malinterpretó el mensaje de Mora?

Este sábado, el hijo de Lalo Mora dio a conocer que la salud del cantante empeoró, pues ingresó a cuidados intensivos. La noticia trascendió luego de que esta semana el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León diera positivo a la prueba de COVID-19.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hagase tu voluntad señor 🙏🏻 amén

Publicado por Lalo Mora Jr. en Viernes, 21 de agosto de 2020

¿Quién es Lalo Mora?

Eduardo Mora Hernández nació un 24 de enero en La Arena, municipio de Los Ramones, Nuevo León. Desde los cuatro años de edad ya divertía a familiares y amigos con su canto; más tarde, su gusto por la música lo llevó a aprender a tocar de oído el bajo sexto.

A los 15 años se dedicó a las labores del campo, sin embargo su inquietud musical continuaba; así, a los 20 años decidió unir su voz a un segundo cantante, Guadalupe Mendoza, con quien integró el dueto Lupe y Lalo y con ellos se escuchó el tema Frontera chiquita de la autoría del propio Lalo.

Para 1978, en la ciudad de Monterrey una estación de radio, la XETKR, buscaba nombre para un nuevo grupo y se trató de aquél con el que Lalo Mora vivió el inicio profesional de su carrera: Invasores de Nuevo León, dando a conocer varios de sus temas.

Buen día mi gente , hasta hoy gracias a Dios estable 😊🙏🏻

Publicado por Lalo Mora Jr. en Sábado, 22 de agosto de 2020

Musicalmente, Lalo Mora quería explorar otros terrenos, fue así como en el año de 1993 decidió lanzarse como solista, grabando su primer álbum al ritmo de la banda La Costeña.

En 1993, rompió récord de entrada en el palenque de la Expo de Guadalupe. En 1994 cantó con mariachi los temas Canciones y corridos de alto rango.

En 1996 regresa a los estudios para grabar su material Bohemio. El rey de mil coronas, como se le conoce en el ambiente norteño es compositor de temas como Laurita Garza, El preso de Nuevo León, Amor de paso, Ando que me lleva el diablo, El canto de un vaquero y Estrellita de mis noches.

Con información de La Sociedad de Autores y Compositores de México

También te puede interesar: Lalo Mora es hospitalizado con síntomas de COVID-19

Telefórmula en vivo