Tatiana luce cuerpazo sobre inflable de cisne y sexy bikini morado

Tatiana, ‘la Reina de los Niños’ calentó Instagram y es que a sus 51 años se trepó en un inflable de cisne y mostró el cuerpazo que conserva en un sexy bikini morado.

Lo que más llamó la atención de la foto de la famosa en la piscina fue la cinturita de avispa que conserva la Reina de los Niños y las espectaculares piernas que siempre la han caracterizado ¡no tiene nada de celulitis!

Acompañó la postal de la siguiente leyenda:

Antes que se acabe el verano, algo de Vitamina D, y relajandome antes de mi show en @salaestelaroficial el 30 de Agosto!”.

El próximo 30 de agosto Tatiana ofrecerá un concierto digital en vivo. La Reina de los Niños presentará un espectáculo que incluye bailarines, pirotecnia, botargas y muchas sorpresas más, además de que cantará sus éxitos e incluirá su nuevo sencillo ‘Lavarme los dientes’.

Tatiana no se cansa de presumir cuerpazo

Apenas en junio, la famosa dejó con la boca abierta a más de uno con las fotos que subió a su perfil de Instagram en las que aparece luciendo su esbelta figura en un traje de baño muy provocador.

Además de las imágenes, la regiomontana escribió una frase inspiradora que dice: “‘Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo’. Leon Tolstoi”, para rematar con un: “(ya necesitaba vitamina D)”.

De acuerdo con medios locales, Tatiana está pasando la cuarentena en Monterrey junto a sus dos hijos.

También te puede interesar: Antes la política era muy cuadrada, ahora nos vamos al otro extremo: Tatiana Clouthier

Telefórmula en vivo