Dos socavones Guadalupe continúan sin ser reparados, denuncian vecinos

Vecinos de la colonia Adolfo Priento, en Guadalupe, reportaron que dos socavones que se formaron tras el paso de Hanna continpuan sin ser atendidos

| 24/08/2020 | ionicons-v5-c13:49 | Luz Camacho |

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Ya son cuatro semanas del paso de «Hanna» por Nuevo León, y al menos dos socavones que se formaron en Guadalupe siguen sin que alguna autoridad municipal, estatal o federal inicie sus reparaciones, así lo denunciaron vecinos de la colonia Adolfo Prieto.

Según informan el reporte ya se hizo tanto a Agua y Drenaje como al municipio de Guadalupe, pero no han tenido respuesta.

También advierten que la zona se ha convertido en un verdadero foco de infección, pues a uno de los vecinos contrajo dengue hemorrágico y estuvo a punto de morir.

Además una de las vecinas menciona que en las bardas de su vivienda, localizada en la calle José Arrese número 74, se están formando cuarteaduras y teme que colapsen.

Piden vecinos reparar dos socavones provocados por Hanna en Guadalupe

Los colonos piden a las autoridad que acudan al lugar a realizar las reparaciones correspondientes para evitar algún accidente.