“Mi sonrisa y mi paz espiritual”: El extraño VIDEO de Paty Navidad

La actriz Paty Navidad generó preocupación entre algunos de sus seguidores por un enigmático video que publicó.

Y es que quien interpretara a Patricia en “La Fea Más Bella” subió un video a Twitter durante la tarde de ayer, donde agradece a las personas que la siguen en dicha red social. Las imágenes están acompañadas de un mensaje sobre su “paz espiritual”.

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa pide que al personas vean “a través de la conciencia y con los ojos del alma”.

Mi sonrisa y mi paz espiritual no es ausencia de problemas, sino la presencia de Dios en mi vida. Que las tinieblas de tiempos difíciles no apaguen nuestra luz interior, veamos a través de la conciencia y con los ojos del alma. Sin miedo, los tiempos de Dios son perfectos. AMEN [sic]”, publicó Navidad.

Ante ello, algunos seguidores de la actriz publicaron pasajes de la biblia y otras palabras positivas.

Sin embargo, esta nos  es la primera vez que Paty publica el mismo video, ya que el pasado 14 de agosto subió ese mismo fragmento, pero en su perfil de Instagram.

El experto Sergio de Regules, divulgador científico, expresó su preocupación ante las teoría de conspiración que difunde la exseñorita Sinaloa. Y es que la actriz ha asegurado, sin prueba alguna, que hay una especie de “plan secreto” ante la pandemia de coronavirus. También ha mencionado que, presuntamente, los feminicidios en México no existen.

Ante ello, el especialista aseguró al diario El Universal que todas esas teorías de la conspiración desinforman a las personas y son usadas generalmente por personas ligadas a grupos de extrema derecha y antisemitas.

Te puede interesar:

Alex Sirvent es el décimo eliminado de “Survivor México”

¡Qué nervios! #RegresoAClaces desata MEMES por triste error ortográfico

Telefórmula en vivo