¡Qué nervios! #RegresoAClaces desata MEMES por triste error ortográfico

Tremenda ola de memes causó un tuit de la Agencia Mexiquense de Noticias esta tarde. Y es que mañana inicia el nuevo ciclo escolar a distancia a nivel nacional, por lo que crearon la etiqueta #Regresoaclases.

Sin embargo, una usuaria de Twitter contestó con la misma etiqueta pero con un de “error de dedo”, que al escribir la palabra “clace” en lugar de clase, lo que generó decenas de memes.

La etiqueta #RegresoaClaces se posicionó como una de las 10 tendencias a nivel nacional en esta red social, que hasta el momento ha logrado 8.371 tuits con este hashtag.

Gobernador del estado confirmó regreso a distancia

A inicios de agosto, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que el regreso a clases para el nivel básico será el 24 de agosto pero a distancia, por lo que a partir de mañana los papás cederán los televisores de sus casas para que sus hijos puedan seguir las clases virtuales que están a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A partir del 24 de agosto van a regresar las clases, pero a distancia, eso no quiere decir que no haya clases, eso quiere decir que hay que preparar a los niños como se hacía normalmente para la escuela, levantarlos temprano, prepararlos, ponerlos a los horarios de las cosas que tienen que hacer, ayudarles con la tarea”.

Agregó que los estudiantes del nivel medio superior y superior volverán a clases de manera escalonada, y dependiendo de la región en donde se encuentren:

El 24 de agosto ya retoman clases primaria y secundaria, y nivel medio superior y superior irán poco a poco dependiendo cada zona, cada región, retomando las clases, lo que es muy importante es que a partir de esa fecha todos ayudemos y apoyemos a nuestros hijos para que estén haciendo sus tareas, en contacto con el maestro, con la maestra”.

También te puede interesar:

SEMÁFORO NARANJA COVID-19 se mantiene en la CDMX la próxima semana

Telefórmula en vivo