¿Christian Nodal chocó su Ferrari? Involucran al cantante en accidente de Jalisco

Un Ferrari rojo se estrelló este martes en el fraccionamiento la Rioja, en Tlajomulco, Jalisco, y aseguran que el conductor era Christian Nodal.

Y es que apenas este lunes el intérprete de “Adiós, amor” presumió en sus redes sociales el impresionante vehículo rojo. Se trata de un Ferrari 488 Pista, el cual tiene un valor de alrededor de 350 mil dólares: es decir, más de 7 millones de pesos.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió este martes en el municipio jalisciense. Hasta ahora, no se reportan heridos, pero se señaló que el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad.

Además, el caso se manejo con gran hermetismo por las autoridades estatales, quienes cubrieron el auto y ocultaron la identidad de quien iba al volante.

Tras darse a conocer la noticia, inmediatamente la gente apuntó que Christian Nodal, quien al parecer se encuentra en el estado, pudo haber sido quien chocó su Ferrari. No obstante, hasta el momento el cantante no ha dado declaraciones al respecto.

Sin embargo, el accidente tuvo lugar a las afueras del fraccionamiento La Rioja, donde se encuentra la casa del cantante y actual novio de Belinda.

Así retiraron el vehículo que se accidentó este martes en Tlajomulco. ¿Sí será el de Nodal?

¿El papá de Nodal manejaba el vehículo?

Aunque aún no hay señales del intérprete tras el suceso, durante la emisión de Ventaneando de este martes se habló sobre una nueva teoría. Y es que se dice que quien iba al volante del Ferrari, el vehículo que supuestamente es del intérprete, podría haber sido el papá de Nodal.

Lo que sí es seguro es que Christian Nodal pasó la noche en su casa tras regresar de su viaje con Belinda a Punta Cana. Asimismo, los conductores de la emisión de Tv Azteca confirmaron que el vehículo ya se encuentra en una agencia, donde evaluarán los daños.

Con información de Telediario y Ventaneando.

También te puede interesar:

Ferka y Serrath, los escándalos por las que ambas han ganado más fama

Como Barbie en ‘El Cascanueces’: Así posó Belinda para portada de revista

Telefórmula en vivo