Lo atacan balazos y muere frente domicilio Guadalupe

La zona donde fue atacado el hombre a balazos fue acordonada por la Policía de Guadalupe, mismos que se encuentran resguardando la escena del crimen

| 24/08/2020 | ionicons-v5-c18:29 | Elizabeth Cruz |

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- Un hombre fue ejecutado cuando estaba afuera de un domicilio en la colonia La Pastora, en Guadalupe.

Los hechos fueron reportados cerca de las 17:20 horas sobre la avenida San Luis en el numeral 715 y su cruce sobre la calle Zuazua.

Elementos Ministeriales arribaron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues un impacto en la cabeza le quitó la vida.

Una fuente informó que el ahora occiso fue identificado como Rubén Martínez Treviño, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo yace en la entrada del domicilio ya citado.

Añadió que la víctima fue ejecutada aparentemente por dos hombres, de los cuales no se proporcionaron características físicas.

La zona fue acordonada por la Policía de Guadalupe, mismos que se encuentran resguardando la escena del crimen.

Elementos de Criminalística y Servicios Periciales, se encuentran recabando las pesquisas que puedan dar con el paradero de los presuntos delincuentes y así establecer el móvil de los hechos.

Muere hombre tras ser atacado a balazos en col. La Pastora