¡No para! Con look renovado Danna Paola estrena el videoclip de ‘Nada’ junto a Cali y El Dandee

Si hay alguien que no ha parado de trabajar en plena cuarentena es Danna Paola por lo que a tan solo unas semanas de haber estrenado el videoclip de ‘No bailes sola’ de la mano de Sebastián Yatra, la cantante mexicana ya lanzó un nuevo material.

Nos referimos al tremendo tema musical llamado ‘Nada’ que realizó en colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee, del cual estrenó su video la tarde este martes 25 de agosto a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

El videoclip ha despertado el interés en los seguidores de los cantantes y de los amantes del género urbano pues hasta el momento la canción ha tenido un éxito rotundo en las plataformas digitales.

Sin embargo, lo que también llamó la atención es que pudimos ver a Danna con un look totalmente diferente pues ha dejado a un lado su característico cabello castaño para apostarle por un rubio con algunos destellos oscuros.

Con ‘Nada’, la cantante mexicana dejó en claro que ya no es una niña pues durante todo el video la pudimos ver en su versión más hot, realizando diversos pasos sensuales arriba de un yate.

Aunque lo que también hemos podido destacar son los atuendos sumamente arriesgados en los que se mostró en su nuevo material, resaltando un traje de baño completo en color blanco, así como una lencería con toques rosados y morados, elementos con los que dejó al descubierto su espectacular figura.

El video fue dirigido por José Emilio Sagaró y grabado en Miami, Florida, aunque el escenario fue principalmente un yate, el resultado fue fenomenal al capturar increíbles imágenes.

Pese a que tiene solo unos minutos de haberse publicado en YouTube, este cuenta con más de 50 mil reproducciones y ha recibido buenos comentarios de los usuarios quienes han aplaudido el trabajo de Danna y Cali y El Dandee.

[embedded content]

Video/Cali y El Dandee

También te puede interesar:

Como Barbie en ‘El Cascanueces’: Así posó Belinda para portada de revista

Telefórmula en vivo