Secretaría Educación afirma que mantenimiento escuelas no es prioridad

La titular de esa dependencia, María de los Ángeles Errisúriz, dijo que entre sus planes no está remozar los planteles, sino lograr que el ciclo escolar tome su curso

| 25/08/2020 | ionicons-v5-c09:00 | – Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Desde el mes de julio, INFO7 ha realizado recorridos por diversas instituciones en el área metropolitana de Monterrey y se comprobó que los plantes hasta carecen de vigilancia.

En la rueda de prensa del regreso a clases, la secretaria de Educación evadió esta responsabilidad y señaló que se tiene como prioridad la salud de los docentes, así como del personal de las instituciones para que no contraigan la enfermedad del Covid-19.

«Queremos reconocer y agradecer todo el apoyo que tenemos por parte de los alcaldes; el gobernador ha estado en plática permanente con ellos para que nos ayuden en esta actividad y también nos ha indicado que primero está la salud de todos.

«Vamos a tener el cuidado de nuestros directores que están al pendiente (de las escuelas), pero siempre cuidándose. Ahorita es la atención a distancia», recalcó.

 

te puede interesar