Cae hombre por violar 5 mujeres centro rehabilitación

El sujeto fue señalado de haber abusado sexualmente de 5 mujeres dentro de un centro de rehabilitación de la colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina

| 25/08/2020 | ionicons-v5-c19:36 | Redacción Web |

Nuevo León.- Un hombre de 51 años fue detenido en calles de la colonia La Fama, en Santa Catarina, tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación y corrupción de menores, en perjuicio de cinco mujeres, entre ellas una menor de edad.

La captura de Jesús Guadalupe «N» se registró sobre la calle Vicente Guerrero, cruz con Benito Juárez, durante este martes 25 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones, el ataque contra las féminas ocurrió el pasado 25 de febrero, dentro del centro de rehabilitación ubicado sobre el Peatonal José María Ibarra, en la colonia Mártires de Cananea.

Una de las víctimas indicó que el acusado, quien es pastor del lugar, les dio a consumir pastillas y drogas, para después abusar de ellas.

Luego del ataque, platicando con las demás internas, la denunciante se enteró que el hombre había atacado a las otras mujeres.