Esposa ‘celosa’ le reclama a mujer por ‘llamativa’ foto

El nivel de celos de una mujer llegó a niveles insospechados cuando, tras el primer día de clases, le reclamó a la mamá de una estudiante por su vestimenta

| 25/08/2020 | ionicons-v5-c23:19 | Redacción Web |

Monterrey.- Un nuevo caso de «esposas extremadamente celosas» surgió en la Sultana del Norte, ahora tras el regreso a clases.

En redes sociales ha trascendido una captura de pantalla de una conversación vía WhatsApp, donde una mujer le pide a otra cambiar su foto de perfil por considerarla «llamativa».

Todo empezó cuando una mujer tuvo mucho tiempo libre para estar viendo las fotos de perfil de los integrantes de un grupo entre padres de familia de un salón de clases y, al percatarse de la presencia de una guapa fémina en el chat, decidió pedirle que quitara esa imagen ya que «sería mucha tentación» para su marido.

«Estaba viendo las fotos de los contactos y quería pedirle que cambiara de foto, ya que su foto es muy llamativa y a veces mi esposo usa mi celular y sería mucha tentación para él.

«No sé si sea tu hermana o tu hija quien está en la secundaria, porque eres muy joven, así que si es tu hermana no tendrías porque estar tú en el grupo. Espero tu comprensión», exclamó la esposa.

La mujer, no conforme con pedirle que eliminara la «llamativa» foto de WhatsApp, le «recomendó» que descargara imágenes de Google.

La indignada esposa remató su mensaje a la mujer con que pusiera una foto donde no saliera arreglada.

«Pongas una (foto) donde no estés arreglada, ya que es pura tentación para los maridos de las demás mamás. Acaso tu esposo no se enoja por tus fotos?», sentenció la usuaria.

Aquí te dejamos la captura de pantalla y la foto de la discordia.

Primer día de clases y esposa tóxica le arma bronca a mujer por foto llamativa