En qué salas de Cinépolis se podrá ver “Break the Silence”, la película de BTS

Este 27 de agosto, fans de BTS tiraron la página de Cinépolis al saturar la plataforma para comprar boletos para Break the silence: Persona.

Y es que, tal como lo anunció la cadena de cines, este jueves inició la preventa de boletos para ver la película documental de la banda de K-Pop.

Ante esto, todos los ARMY intentaron conseguir entradas para ser los primeros en ver la película, que se proyectará desde el 24 septiembre en nuestro país.

Con un acceso sin precedentes, BREAK THE SILENCE: THE MOVIE viaja con BTS a lo largo de la gira, mostrando a cada miembro de la banda tras bastidores. Fuera del escenario, vemos otro lado de BTS. Los siete miembros comienzan a contar con franqueza historias personales que nunca antes habían expresado.Frente a mi otro yo, PERSONA”, describe la página de Cinépolis la cinta.

¿En cuáles Cinépolis se proyectará la película?

Después de que pasó el furor por el lanzamiento de la preventa, por fin se puede acceder a la página de Cinépolis. En la plataforma, la cadena de cines muestra en qué complejos estará disponible la película. Para la Ciudad de México, podrás verla en Fórum Buenavista, Viaducto, Plaza Cuitláhuac, Encuentro Fortuna, Sentura Tlalnepantla, Gustavo Baz, Plaza Parque Jardín, Town Center El Rosario, Plaza Tepeyac, Multiplaza Arboledas.

Asimismo, podrás disfrutar de la película de BTS en las sedes capitalinas de Cinépolis Anfora, Las Antenas, Plaza Central, Gran Patio Texcoco, Ermita, Samara, Magno Centro Interlomas, Paseo Arcos Bosques, Plaza Carso, Interlomas y Parque Toreo. Además de Gran Terraza Coapa, Patio Tlalpan, Copilco, Oasis Coyoacán, Pabellón Cuemanco, Universidad, Perisur, Patio Universidad, Paseo Acoxpa, Miramontes y Ajusco.

Aquí puedes conseguir los boletos para la película de BTS y descubrir en qué otras entidades y complejos podrás ver el documental.

También te puede interesar:

Ya se estrenó en streaming la última película en la que actuó Edith González

Telefórmula en vivo