Entre broma y broma, Galilea Montijo asegura que productora de HOY la rechaza (VIDEO)

Si hay algo que siempre ha llamado la atención en el matutino “HOY” es la presunta mala relación que existe entre Magda Rodríguez y Galilea Montijo.

Y al parecer eso quedó demostrado durante la emisión del 26 de agosto, cuando la conductora tapatía no se midió al hacer un reclamo en la dinámica “Canta la palabra”.

En la sección, le tocó a Galilea Montijo competir contra Maribel Guardia en su interpretación, y ella se mostró inconforme porque permitieron a la actriz decir una frase altisonante.

A propósito del lanzamiento de un nuevo capítulo de la serie de Televisa “Esta rola me suena”, Maribel pudo cantar “Devuélveme a mi chica” del grupo español “Hombres G”.

¿Por qué se molestó Gali con Magda Rodríguez?

Así fue como decidió explotar en contra de la productora Magda Rodríguez, pues en otras ocasiones a ella no le ha permitido cantar sin tapujos.

“Una objeción, algo trae contra mí Magda, el otro día no me dejó cantar… ella cantó sufre mam… y yo quería cantar la del pajarito”, dijo la conductora en el programa.

Pero esto dista bastante de las declaraciones que ha hecho la productora de Televisa, pues en varias ocasiones Rodríguez ha revelado que Galilea es su consentida y su preferida.

Para evitar los disgustos en el foro, aclararon que la razón por la que le permitieron a Maribel Guardia cantar esta canción fue porque se estrenó el nuevo capítulo de la serie.

“Pero es Maribel Guardia, se puede. Además, pudo cantar “Devuélveme a mi chica” porque es la canción de este día para “Esta rola me suena”, comentó Lambda García.

A pesar del breve momento de tensión, la conductora aceptó sin mayor problema la decisión de la producción. Y eso sí, cada vez se ve más relajada a Montijo, pues hace tan solo unos años la tapatía parecía intocable o inalcanzable, pero ahora se muestra mucho más simpática y sin tapujos ante la cámara.

[embedded content]

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo