La venganza de Daniel Bisogno: Así se las cobró todas a Raquel Bigorra

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y a más de un año del escándalo entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, el carismático presentador de la televisión terminó por cobrárselas todas a su examiga. (Ni te imaginarás cuál terminó siendo “la venganza de Bisogno”).

El periodista Alejandro Zúñiga contó en su programa de YouTube que ahora que las autoridades mexicanas dieron luz verde para que los teatros puedan volver a abrir al 30 por ciento de su aforo, uno de los productores de la obra de teatroA Oscuras me da Risa”, Alejandro Gou, compartió que vuelven al escenario con nuevo elenco… ¡Y no está Raquel Bigorra!

Esta obra de teatro lleva años presentándose en México, y además de Gou, Daniel Bisogno y Ariel Miramontes (Albertano) también son productores.

Todavía la temporada pasada Bisogno y Raquel Bigorra eran los protagonistas de “A Oscuras de me Da Risa”, pero tras el pleito que protagonizaron (en donde Dani acusó a Bigorra de vender notas sobre él), la cubana ya no fue requerida para la nueva temporada de la obra

En su lugar quedará la guapa Ninel Conde que se suma así al elenco conformado por Benito Castro, Ulises de la Torre, José Luis Guarneros, Diana Motta, Raúl Araiza y Albertano Ariel Miramontes.

Daniel es el productor de ‘A Oscuras me da Risa’. La última se montaba con Daniel Bisgno y Raquel Bigorra, ellos dos eran los protagonistas porque Bisogno era productor junto con Alejandro Gou y Albertano. Ahora con la reapertura de los teatros, a través de su cuenta de Twitter, Alejandro Gou compartió al nuevo elenco de ‘A Oscuras Me Da Risa’ a partir de este viernes pero sin Raquel Bigorra”, como señaló Ale Zúñiga. 

Sí, como lo lees la venganza de Bisogno ha sido dejar sin trabajo en el teatro a Raquel Bigorra porque su lugar será ocupado por “El Bombón Asesino”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¿Amigas y rivales? A pesar de las críticas, Daniel Bisogno trabajará con Aylín Mujica

Telefórmula en vivo