Como lo predijeron las redes: Melannie González es la onceava expulsada de ‘Survivor México’

Como lo predijeron las redes sociales hace días: Melannie González es la onceava expulsada de ‘Survivor México‘ y fue ayer, jueves 27 de agosto que abandonó la competencia. Este viernes conoceremos al doceavo expulsado de la competición y el domingo sabremos quién vuelve a casa con los dos millones de pesos. 

Melannie y Miguel Ángel, uno de los Cuatro Intocables fueron quienes se midieron en el duelo de eliminación. Y es que tanto Lalo Urbina como Jero Palazuelos obtuvieron los collares de inmunidad por lo que no pudieron ser sentenciados. Ellos decidieron salvar a Ximena Duggan y finalmente los que se midieron entre sí fueron la enfermera y el explorador de cenotes.

La última prueba favoreció a Miguel Ángel y Melannie finalmente terminó siendo la onceava expulsada de la competición.

Los fans y “chismosos” de “Survivor México” ya hasta crearon la página del reality show en México en Wikipedia en donde ya hasta anunciaron quiénes quedan de primer a cuarto lugar.

Si Wikipedia no se equivoca así quedarán los lugares. El ganador de los dos millones de pesos será Lalo Urbina, en segundo lugar quedó Ximena Duggan, en tercer lugar Miguel Ángel Kuri y en cuarto Jero Palazuelos (sobrino de ‘El Diamante Negro’).

Se espera que hoy, viernes 28 de agosto suceda el duelo de eliminación más salvaje que hasta ahora hemos esperado en Survivor México. Dicen las redes sociales que Duggan es quien saldrá victoriosa del combate y mandará a Jero a su casa. Aunque también podría ser hoy el día que salga Miguel Ángel.

También te puede interesar: Alex Sirvent es el décimo eliminado de Survivor México

Telefórmula en vivo