“El Loco” Valdés aseguró que Cristian Castro está loco “de verdad”

El comediante Manuel “El Loco” Valdés es padre del cantante Cristian Castro, producto de la relación que sostuvo con la actriz y conductora Verónica Castro.

Sin embargo, la relación entre padre e hijo no ha sido la mejor. En una entrevista para el programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de “Azul” aseguró que la figura paterna fue sustituida por sus tíos.

Yo no crecí con mi papá, penosamente, tristemente. […] Sin embargo, lo considero un amigo, un conocido, no l puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí”, afirmó.

A pesar de ello, “El Loco” Valdés tenía un buen concepto de su hijo. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa “El minuto que cambió mi destino”, el periodista le mencionó a Manuel que prácticamente “calcó” a Cristian. Ante ello, el comediante respondió que el artista es guapo.

Pero en bonito, está guapo, el cabrón. Sí está guapo, pero [Cristian] está tocadiscos, está loco de “a devis”, aseveró el comediante.

Valdés agregó que cuando se encontraron por primera vez, fue en Miami, en una casa con alberca, gracias a la mediación de Darío de León y el trato fue muy amable.

En la entrevista de 2017, “El Loco” relató que le expresó su preocupación a su hijo porque contrajera nupcias tan rápido, después de que se divorció de Gabriela Bo, posteriormente se casó con Valeria Lieberman y finalmente con Carol Victoria Urban.

Yo dije ‘Estás loco, ¿cómo vas a casarte siete veces?, ¿Quieres una más?’ Te digo que está loco”, afirmó Manuel.

[embedded content]

Te puede interesar:

¿Dónde y cuándo será el funeral de “El Loco” Valdés?

“Gracias por haberte conocido”: Sergio Corona despide a su amigo, El Loco Valdés

Telefórmula en vivo