¿Qué pensará Talina Fernández? María Levy abre cuenta en Only Fans para posar SIN censura

¿Qué pensará Talina Fernández? María Levy, nieta mayor de la Dama del Buen Decir, abrió su cuenta en Only Fans para posar SIN censura y que sus seguidores aprecien su belleza sin que ninguna red social le restrinja el contenido.

Así lo dio a conocer la periodista Maxine Woodside en su programa “Todo para la Mujer”, en donde cuestionó qué pensará su abuelita de la decisión que tomó María de compartir imágenes más sexys de las que comparte en Instagram.

La nieta de Talina Fernández, María Levy, tiene 24 años y en sus redes sociales a ella le gusta mucho la fotografía (…) pero ella le gusta tomarse fotos semidesnuda y publicarlas en Instagram, pero en esta red social no puedes publicar ciertas fotografías porque te las pueden censurar. Resulta que María Levy ya está en una página que es exclusivamente para adultos, en donde puedes subir contenido sin censura, desde videos, fotos, y si quieres, estar dentro de only fans como espectador debes pagar una membresía. Ella también ya está en esta página, comentó Teresita Soto, colaboradora de Todo para la Mujer”.

¿Qué es Only Fans?

Only Fans es una herramienta online de pago que permite a los usuarios tener un seguimiento más íntimo y detallado de sus celebridades. En esta app es muy común que los usuarios puedan disfrutar videos y fotos de sus famosos favoritos con contenido un poco más sexy y que en redes sociales podrían causar la censura y restricción de la imagen. 

Además que Only Fans ofrece contenido para adultos, no sólo se enfoca en esta temática, también puedes encontrar temas de todo tipo como salud y entretenimiento. La única restricción que el sitio pone es que debes ser mayor de edad para ver el contenido para adultos disponible.

El mínimo de suscripción mensual son 5 dólares (109.26 pesos mexicanos), mientras que Only Fans se queda con el 30 por ciento de las ganancias de cada creador de contenido.

En el perfil de María en Only Fans puede leerse: “las fotos que no me atrevo a subir a Instagram” cobrando 15 dólares al mes por usuario. 

Pero María Levy no es la única famosa que ingresa a Only Fans. Belinda, por ejemplo, consiguió ser la primera en obtener un millón de dólares de ganancia gracias a las membresías mensuales que sus fans compraron para ver material exclusivo (que no es contenido para adultos) cobrando 20 dólares por usuario al mes.

[embedded content]

También te puede interesar: Paula y María Levy sorprenden a Ana Bárbara al cantar una de sus canciones

Telefórmula en vivo