¿Tiene sentido? Palabra por palabra, el discurso completo de Paty Navidad contra las vacunas del Covid-19

Si hay alguien que está dando mucho de qué hablar en la pandemia por su postura es Paty Navidad, quien se ha dedicado a asegurar que el coronavirus se trata de una “plandemia”.

De nueva cuenta, la actriz lanzó en sus redes sociales un discurso en el que pide a la gente que se informe y que “sepa la verdad” sobre el SARS-CoV-2 que afecta al mundo desde el pasado diciembre de 2019.

Paty Navidad publicó ocho videos en los que pide a la gente “no sumarse al nuevo orden mundial” y mucho menos creer en las vacunas, pues de acuerdo con su nivel de expertiz, asegura que estas podrían traer fatales consecuencias para los seres humanos.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos. Donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo tecnología que por medio de la misma tecnología vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad”, dijo.

A pesar de que la cantante asegura que implantarán chips por medio de esta vacuna, la realidad es que diversos expertos en Epidemiología, Prevención de la Salud e incluso Nanotecnología, aseguran que esto es imposible.

“Es imposible implantar un microchip en una vacuna. Tecnológicamente sería inviable, pero, aunque no lo hubiera sido, los controles legales y sanitarios nacionales e internacionales lo impedirían casi con total seguridad”, revelaron a EFE un grupo de expertos.

Al respecto, el especialista en tecnología sanitaria Juanjo Tara, cofundador de la empresa DSruptive, explica que la unidad mínima de computación es de dos nanómetros.

“Para hacer algo que pueda rastrearte necesitamos miles de transistores juntos; ya sería demasiado grande y necesitaría una antena, sería algo que podrías tocar”, expresó Tara a la agencia.

La ciencia ficción que Paty Navidad ha creado alrededor de las vacunas

Incluso cuando de acuerdo con John Hopkins University se han reportado más de 24 millones de casos positivos y más de 800 mil muertes, Paty Navidad está segura de que estas vacunas no ayudarán en ningún sentido.

“Tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, modificar nuestros pensamientos, alterarlos. Ver a través de nuestros ojos, saber qué hacemos, qué no hacemos, qué nos gusta, cambiar nuestra temperatura”, explicó.

Navidad asegura que por medio de los microchips que implantarán en la vacuna contra al covid-19 podrán “provocar muchos padecimientos, muchas enfermedades y a veces, también suicidio y muerte”.

La cantante asegura que por medio de las antenas 5G comenzarán a controlar a todos y todo, pero nuevamente Tara asegura que esto es “casi imposible”.

“Mirando las publicaciones científicas, estamos a años luz de que se puedan crear antenas de este tamaño para las redes 5G”, expresó.

Su narrativa continúa de forma casi fantasiosa

“Se le llama a esta tecnología que toda viene de Tesla, junto con el HAARP, las armas psicotrónicas, el mismo 5G. Pueden matar a distancia, pueden provocar paros cardiorespiratorios para afectar todo el sistema nervioso central de las personas y causar padecimientos y enfermedades, desde las más sencillas, hasta las más graves”, concluyó.

Al respecto, en redes sociales se han detenido a criticarla a asegurar que está “en drogas” o que “les gustaría poder consumir lo mismo que Patricia usa”.

También podría interesarte

Telefórmula en vivo