Con temática de Blancanieves, Kimberly Loaiza festeja el primer año de su hija Kima (VIDEO)

Ni la pandemia frenó a Kimberly Loaiza y a Juan de Dios Pantoja festejar el primer año de su hija Kima. Con temática de Blancanieves y mucho reguetón, los influencers consintieron a su primogénita con una fiesta muy lujosa digna de presumirse en redes sociales.

En todas sus redes sociales, Kimberly, quien esta semana se convirtió en la mujer con más suscriptores en YouTube, compartió un video en dicha red de 40 minutos mostrando cómo fue el cumpleaños de su primogénita. Pero, ¡esperen! Eso no fue todo, antes de ser partícipes de la preparación del evento, Loaiza dejó ver cómo fue el parto y la reacción de Juan de Dios Pantoja cuando vio a Kima por primera vez.

Al estilo Kylie Jenner, Kimberly le dedicó unas tiernas palabras a su hija al inicio del clip, la cuales dicen:

“Hace un año llegó a mi vida el amor más grande que he sentido. Hace un año, nació la mujer que marcó mi vida por completo. Hace un año, me convertí en madre. Hoy me siento muy contenta por el primer año de vida de mi Kima. Hoy, 12 de julio, es el día más feliz de mi vida, y siempre quedará en mi memoria como el día que llegaste a hacerme la mujer más feliz del mundo. Hija, yo sé que todavía no entiendes todo esto que te digo, pero cuando estés más grande, y comprendas, quiero que veas este lindo día que pasaremos en tu cumpleaños”, y continúa:

Quiero que nunca olvides lo mucho que te ama tu madre; daría la vida por ti, mi amor, porque eres lo mejor que me ha pasado. Eres mi pedacito de carne y me siento muy afortunada de ser tu madre, hija mía. Ojalá Dios te cuide y te proteja siempre. Quiero verte crecer hasta que sea muy viejita y ya no pueda estar contigo. Quiero que sigas cumpliendo más años y seas feliz. Te amo con todas mis fuerzas; jamás me cansaré de decírtelo, mi bebe”, finaliza.

Tras estas palabras, la influencer documenta paso por paso la preparación para que Kima se convirtiera en Blancanieves, ella en la bruja y Juan de Dios Pantoja en el príncipe. Además, obvio, de cómo decoraron su casa para este evento.

[embedded content]

Telefórmula en vivo