Levantan basura en colonia Independencia

La denuncia de los vecinos de la colonia Independencia sobre la falta de recolección de basura fue resuelta gracias a la respuesta de la empresa que gestiona el servicio en Monterrey

| 28/08/2020 | ionicons-v5-c19:25 | Eduardo Salazar |

Monterrey.- Los vecinos que se quejaron por el abandono en el que estaban por parte del servicio de recolección de basura ya pueden estar tranquilos.

Y es que tras la denuncia que se hiciera en este medio sobre que el camión compactador no se llevaba los desechos ubicados sobre la calle Jalisco, entre Patzcuaro y Laguna de San Marcos, ya hubo una respuesta por parte de Red Ambiental.

La empresa, encargada de la recolección de basura en el municipio de Monterrey, a través de un comunicado detalló que acudieron al área mencionada para recoger los desechos de forma inmediata, adicionalmente, realizarán un análisis de frecuencia de recolección de los contenedores, con el fin de detectar oportunidades en el servicio y mejorarlo.

Asimismo, trabajarán en colaboración con el Municipio de Monterrey para deshacerse de los escombros y cacharros, según corresponda.

La empresa pidió a la ciudadanía evitar tirar escombro y cacharros en lotes baldíos, parques y en la vía pública, poniendo a su disposición el servicio de recolección sin costo a través del número 072.

ANTES

Responde Red Ambiental a queja sobre recolección de basura en Col. Independencia

DESPUÉS

Responde Red Ambiental a queja sobre recolección de basura en Col. Independencia