Sujeto agrede excompañero tras ser despedido colonia Talleres

Al arribar al sitio, los policías observaron que el presunto y su víctima estaban discutiendo, por lo que de inmediato se introdujeron para detenerlo

| 29/08/2020 | ionicons-v5-c12:14 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Después de que fuera despido de una tienda de autoservicio, un hombre de 28 años de edad fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey, luego que agrediera a su excompañero de trabajo.

La agresión tuvo lugar en la colonia Talleres en el cruce de Colón y Edison, el viernes por la noche.

El reporte que recibieron los elementos, era de una riña que se llevaba dentro del establecimiento.

Al arribar al sitio, los policías observaron que el presunto y su víctima estaban discutiendo, por lo que de inmediato se introdujeron para detenerlo.

El afectado y empleado del lugar, denunció ante los elementos, que Manuel C., de 28 años, había ingresado al negocio y se puso agresivo, causándole una lesión en su antebrazo izquierda con un arma blanca tipo puntilla; al mismo tiempo que le reclamaba porque lo habían despedido.

Manuel fue detenido y trasladado hacia las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.